La perdición de cualquier tejedora es un chal… y la mía también, porque me encanta probar los limites del crochet con ellos.
Separo estos modelos porque los chales tienen un lugar especial en nuestros corazones. jejejejeje
Tejería 1 gorro para cada outfit que tengo, pero tengo que controlarme..jejejeje
Disfruto mucho pensando en diseños que combinen con todo.
Los jersey son un desafio en crochet. Me rompo la cabeza diseñando jerseys que sean lo más ligero posible y que tengan un tacto agradable, sin parecer ser un bloque sin movimiento y grueso.
Me gusta jugar con el crochet, con las construcciones con los puntos. Los diseños de mis bolsos están pensados para aprender, pero también llevo muy en serio las tendencias.
No nos olvidemos del verano. Es cdo más ganchillo hacemos, pero es importantísimo que las prendas sean ligeras y frescas… aqui los calados son los protagonistas.
Los amigurumis son mi amor, me encanta tejerlos y disfrutar de crear en 3D. Me gustan los muñecos mas tiernos, que parezcan muñecos, no los realistas. Y lo que más me motiva en tejerlos es su rareza… cio mas raro el bicho, mejor…jejejejeje
En mi casa no hay muchas cosas tejidas, pero lo que hay intento que sea lo más estetico y armónico posible. Me gusta jugar con los colores para dar un toque de vida en la casa, pero tb tener siempre una pieza neutra para suavizarlo todo.
A todes nos gustan tejer en pequeño… es siempre tan tierno y apetecible.
La colección Torget (cuadrados en Noruego) es una serie de patrones que juega con el mismo punto llevándolo al limite de su utilización: bolso, gorro, jersey, chal que están lleno de teoría como: vueltas cortas, aumentos que forman el raglan del jersey, disminuciones, tejido en circular, en plano, construcciones varias es todo lo que verás en cada uno de estos patrones.