Rania la araña tejedora by Jennifer C F

Rania la araña tejedora

Crochet
May 2024
Sport (12 wpi) ?
2.0 mm
US
English Spanish
This pattern is available for €5.50 EUR buy it now

Patrón amigurumi para hacer a Rania, una muñeca amigurumi vestida de araña tejedora de universos. ⚠️Este es el patrón, no el amigurumi terminado!!

Patrón apto para principiantes, debes conocer los puntos básicos del ganchillo. El patrón está disponible en Español e Inglés (U.S.terms).

Con la ayuda de este patrón podrás tejer un montón de muñecas amigurumi vestidas de araña tejedora adorables hechas a mano por ti ademas incluye los patrones de los planetas y estrella, ganchillo y ovillo. El patrón es fácil de seguir con muchas fotos del paso a paso de todo el proceso.


Materiales que necesitas:

-Hilo de algodón 8/4 o 4 hebras (Drops Safran).
-Aguja de ganchillo de 2 mm.
-Marcador.
-Tijeras.
-Aguja lanera.
-Relleno.

Si haces los amigurumis con estos materiales tendrá un tamaño aproximado de 10 cm de alto.

Si tienes alguna duda con el patrón puedes contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Este patrón es para uso personal, diseñado por O Recuncho de Jei, queda prohibida su venta, modificación o difusión. Puedes vender el producto final hecho a partir de este patrón, en pequeñas cantidades siempre que menciones O Recuncho de Jei como diseñadora.

Diseñado por mi, por favor no copies.

Si quieres ver más patrones de amigurumis visita la sección dedicada a ellos:

https://www.etsy.com/es/shop/ORecunchodeJei?section_id=21...