Estamos contentas de sorprenderles con un nuevo suplemento dedicado especialmente a esta nueva temporada de verano con un estilo fruta que te impactará.
Porque en verano también se teje. Con la llegada del “buen tiempo” cambiamos las rutinas y en general empezamos a tejer menos. Las ganas de tejer están allí, pero a menudo nos falta la motivación… ¿Será el calor? ¿será que pensamos en camisetas de tirantes y no en proyectos de lana? ¿será que no hemos encontrado la excusa y la razón para continuar disfrutando de este hobby que nos hace tan felices?
Púes en esta edición encontrarás toda la motivación necesaria, porque sí, las prendas de vernao se vienen con tod el color y frutas esta temporada.
Tenemos para ti proyectos como poleras, tops, shorts, manta de playa, sombrero, etc… prendas entretenidas pequeñas y rápidas de hacer y que puedes empezar con la primera subida del termómetro y llevar buena parte del verano, aunque no seas la tejedora más veloz.
Algunos hilos, como el lino, el bambú o la viscosa son perfectos para llevar incluso en los días más cálidos de diciembre, enero y febrero.